el-pais -

Continúan los decomisos de artículos prohibidos en el Cefere

Con los operativos se busca impulsar los programas de resocialización en pro de una reinserción social productiva.

Redacción web

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) en conjunto con la Policía Nacional realizaron una requisa extraordinario en los hogares 6, 9 y 10 del Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari (Cefere), por custodios encontrando entre las camas y paredes desde celulares, cargadores, navajas, audífonos, cables USB, pesa, máquina de tatuar, cover, baterías, destornilladores, tijeras, bocinas, perfume, líquidos de uñas, armas punzo cortantes, encendedores, hojas de feeling, cigarrillos, bebidas fermentadas, platinas, entre otros artículos prohibidos.

 

También puedes leer:Realizando Metas protestará el 31 de octubre y el 8 de noviembre, denuncian que el gobierno vive a espaldas del pueblo

 

 

Euclides Joel Castillo G., director General del Sistema Penitenciario, reveló que el objetivo del operativo es sacar de circulación artículos y sustancias ilícitas, para mantener la sana convivencia entre la población femenina penitenciaria e impulsar los programas de resocialización en pro de una reinserción social productiva.

 

También puedes leer:¡'La consorte' se cree la máxima! Kate Middleton y Camila ya no se llevan bien

 

Agregó que estas requisas forman parte del refuerzo de la seguridad en todos los centros penitenciarios del país en beneficio de la propias personas privadas de libertad, personal custodio y administrativo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas