el-pais -

Continúan operativos de salubridad en supermercados

Arcia indicó que en los operativos se han encontrado pequeños detalles en los etiquetados que se deben ir corrigiendo aquellos  productos serán  retirados de las áreas de ventas  y  son normas sanitarias que no perjudican al consumidor.

Redacción web

El Ministerio de Salud en coordinación con la   Dirección Nacional de Control de Alimento y (Dncavv) mantiene operativos en verificación de normas de los productos cárnicos congelados para dar docencia y tomar conciencia correctivas manifestó José Arcia, médico de la dirección de la Dncavv.

 

También puedes leer: Shakira recibe ayuda psicológica por culpa de Piqué

 

Arcia indicó que en los operativos se han encontrado pequeños detalles en los etiquetados que se deben ir corrigiendo aquellos  productos serán  retirados de las áreas de ventas  y  son normas sanitarias que no perjudican al consumidor.

 

“Le hacemos un llamado a las tiendas, abarroterías, supermercados y la población en general, un producto congelado no debe ser descongelado para venderlo como fresco, tiene que venderse como congelado”, sostuvo Arcia.

 

También puedes leer: La Expo Inmobiliaria Acobir 2023 contará con más de 100 promotoras

 

Además de productos cárnicos congelados en el operativo se verificaron productos como cebolla, papas y miel de abejas, los permisos de operaciones de empacadoras, registros sanitarios entre otras disposiciones.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo