el-pais -

Contra las cuerdas, MP busca a los responsables de caso en Albrook

Este sábado una pareja encendió una serie de fuegos artificiales en el área del food court para aparentemente robar en una joyería.

Redacción web

Rolando Rodríguez, secretario general de la Procuraduría General de la Nación, manifestó para una entrevista en  el noticiero matutino de Telemetro Reporta que el Ministerio Público realiza una investigación para dar con los responsables del incidente suscitado en el centro comercial Albrook Mall. 

 

Ver más:  La Uefa le abre un expediente a Cristiano Ronaldo por 'huevón' 

 

Este sábado una pareja encendió una serie de fuegos artificiales en el área del food court para aparentemente robar en una joyería. 

 

La situación generó pánico 

 

Según Rodríguez, los fuegos artificiales fueron una distracción, mientras los asaltantes le echaron gas pimienta a los dependientes para robar, pero también salieron afectados. 

“Todo apunta a que se dio el intento de un asalto a una joyería, sin embargo este no se pudo realizar en virtud de que uno de los vidrios donde tenían todas la joyas no se rompió cuando lo intentaron”, detalló Rodríguez.

 

Ver más: No más excusas, estudiantes protestan frente al Meduca por atrasos en la MCO 

 

Así mismo señaló que este hecho no  puede catalogarse como terrorismo, ya que el objetivo de los responsables no era sembrar el pánico, sino distraer, sin embargo, sí podría establecerse como un delito contra la seguridad colectiva.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera