el-pais -

Convocatoria para caravana de MOVIN no resultó, culpan a la lluvia

Activistas señalaron que la caravana era contra la corrupción y que el pueblo despierte.

 

El llamado a una caravana fue considerado como un fracaso. Se trataba de una medida de protesta contra el gobierno, convocada para este 10 de junio de 2020 por varios integrantes del grupo político Movimiento Independiente (MOVIN).

Al respecto, el dirigente político de la juventud de San Miguelito, José Ruiloba, manifestó en su cuenta de Twitter que le “comentaron que había una caravana de #MovinChantaje  y hasta el Coif más pequeño mueve más carros que ellos. @focopanama dejen de engañar al pueblo panameño”.

En tanto, en las redes sociales se pudo observar imágenes de filas de autos en la ruta anunciada por MOVIN; sin embargo, algunos dijeron que se debía al abundante aguacero de la tarde de este miércoles y a los retenes de la Policía Nacional par verificar los horarios de circulación de las personas.

Mientras que el periodista Fernando Correa opinó: “¿Caravana exitosa? Ahora en #MovinChantaje se creen autoridades de salud. Dejen de andar manipulando la opinión pública, que encima del coronavirus se van a resfriar”. 

Durante la tarde de este miércoles se posicionó por varias horas en la tendencia de Twitter para Panamá el hashtag #MovinChantaje en protesta de miles de panameños por la supuesta manipulación de la información en contra del gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen.

Simpatizantes de MOVIN alegan que la marcha era por la transparencia y contra la corrupción. Algunos ciudadanos decían que los pocos autos estaban generando un tranque y decían que todos estaban participando de la movilización. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita