el-pais -

Coordinan reapertura de visitas familiares en centro penitenciario de Penonomé

Ya se les colocó la segunda dosis de AstraZeneca a 150 privados de libertad y se inició el proceso voluntario de la primera dosis a 276 privados con la vacuna Pfizer.

Redacción web

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) se encuentra coordinando con el Ministerio de Salud (Minsa) el proceso de vacunación de las dos dosis contra la Covid-19 de la población privada de libertad en el centro penitenciario de Penonomé, para posteriormente dar paso de manera responsable a la reapertura de visita de familiares en este penal.

 

También puedes leer:  La princesa Eugenie podría ‘vivir en el exilio’ 

 

Ya se les colocó la segunda dosis de AstraZeneca a 150 privados de libertad y se inició el proceso voluntario de la primera dosis a 276 privados con la vacuna Pfizer.

 

También puedes leer:  ¡Qué pase...! Laura Bozzo solicita amparo y dice que está enferma para ir a prisión 

 

Mantener la comunicación familiar es vital en el proceso de resocialización de las personas privadas de libertad; por ello, el Sistema Penitenciario busca las alternativas para que la reapertura de visitas se efectúe en un corto tiempo, sin bajar la guardia y con las medidas de bioseguridad establecidas por el Minsa, como el distanciamiento, uso de mascarilla, pantalla facial y lavado de manos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’