el-pais -

Corredor de Colón, ruta del desfile en estos carnavales Alegoría 2025

En esta ruta, la Policía Nacional ha destinado un pie de fuerza arriba de 450 agentes para brindar seguridad a los asistentes.

Diomedes Sánchez

La Junta Directiva del Carnaval Alegoría 2025 anunció este lunes, en conferencia de prensa, el cambio de la ruta del desfile en la ciudad de Colón.

Roberto Edwards, presidente de la Junta del Carnaval, informó que la ruta del desfile será en el corredor de Colón de Plaza Millenium, empezando desde el puente rojo y terminando en la puerta no. 6 de la Zona Libre de Colón.

Edwards indicó, que esta es la ruta que se ha planificado y coordinado con los estamentos de seguridad, los cuales brindarán la seguridad en estos carnavales.

Se tomó esta ruta, al ser considerada por las autoridades y los organismos de seguridad, como amplia para tener todos los controles necesarios. El horario del desfile será desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm.

El desfile del Carnaval será el martes 4 de marzo y el domingo 9 de marzo, (carnavalito).

En esta ruta, la Policía Nacional ha destinado un pie de fuerza arriba de 450 agentes para brindar seguridad a los asistentes.

Las comparsas practicaron este domingo en áreas como Villa del Caribe, Puerto Escondido, Arco Iris, calle 4, avenida Justo Arosemena, Bambú Lane y otras zonas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre