el-pais -

Corredor Sur tendrá cierre parcial por trabajos

Este cierre corresponde a los trabajos de reposición de losas en el Corredor Sur a la altura del puente de Costa del Este.

Redacción.

Tome precaución, a partir de este miércoles 2 de noviembre a las 6:00 p.m. hasta el lunes hasta el lunes 7 de noviembre de 2022 a las 4:00 a.m. se realizara un cierre parcial del Corredor Sur, informó la Empresa Nacional de Autopistas de Panamá (ENA) mediante un comunicado.

 

Leer también: Cierre de pasos informales entre propuesta trilateral sobre crisis migratoria

 

Este cierre corresponde a los trabajos de reposición de losas en el Corredor Sur a la altura del puente de Costa del Este.

 

"Se mantendrá un carril habilitado para la circulación, que estará debidamente señalizado. El mantenimiento preventivo de los corredores mantiene las vías más seguras. Exhortamos a los conductores a manejar con precaución", informó ENA.

Leer también: Varias llamadas a emergencias alertaron horas antes sobre la tragedia en Seúl
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista