el-pais -

Corriente de río en Chame los arrastró con todo y carro

La tarea de rescate se efectuó mediante el armado de una tirolesa indicaron las unidades del Sinaproc.

Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web

 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), recataron la noche de ayer  5 de septiembre, a seis personas que había quedado atrapadas en el río Chame, específicamente en el sector de Los Cajones.

Lea también:Los oceános demandan de más protección

 

El primer rescate efectuado por el Sinaproc fue el de cuatro personas que intentaron cruzar en un vehículo modelo sedán el cauce del río Chame y que fueron arrastradas por la corriente.

Según detalles suministrados por rescatistas del Sinaproc las cuatro personas logaron ser rescatadas con éxito a través de una operación con el uso de cuerdas.

 

Rescate en el  río Chame y   Los Cajones

Un segundo rescate en el sector de Los Cajones, fue el de una mujer y una menor de edad, las cuales quedaron aisladas en una orilla del río, al ser sorprendidas por una cabeza de agua.

 

La tarea de rescate se efectuó mediante el armado de una tirolesa indicaron las unidades del Sinaproc.

Lea también:Funcionarios que dejaron el plumero en el Gobierno de Varela

 

Las dos personas rescatadas habían viajado desde la ciudad capital, junto a otras dos personas para disfrutar de una rato de esparcimiento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio