el-pais -

Cortizo cumple promesa y abastece abarrotería que fue saqueada en Curundú

Personal de la Junta Comunal de Curundú, a cargo del concejal Senén Mosquera, ayudó a trasladar la mercancía.

Redacción web

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen junto a funcionarios del Ministerio de la Presidencia hicieron  una donación -consistente en víveres y mercancía-  al señor Aristarco Palacios (“Mila”), propietario de una pequeña abarrotería ubicada en Curundú, que fue vandalizada el 25 de marzo pasado.

“Me siento muy agradecido porque en verdad el presidente Cortizo se acordó de mí… no tengo palabras para explicar este apoyo, que Dios siga bendiciendo al presidente”, expresó el señor “Mila” al recibir los víveres donados por la Presidencia de la República y que fueron llevados en dos autos tipo “pick-up” hasta su abarrotería.

 

También puedes leer:  Dos baleados en Los Cerezos de Arraiján 

 

“Señor Mila… nosotros vamos a arreglar su tienda y se la vamos a abastecer”, prometió el mandatario Cortizo Cohen el pasado 31 de marzo, cuando sostuvo un conversatorio con los panameños desde el centro de convenciones Atlapa, convertido en punto de acopio donde se arman las bolsas de comida que se reparten a la población a través del Programa Panamá Solidario.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

“Mila” narró que luego de esta ayuda podrá seguir prestando el servicio a la comunidad de Curundú, el cual viene realizando de manera ininterrumpida durante 45 años en el mismo lugar. Dijo que la comunidad debe valorar el servicio que brinda, que no acusó a nadie en particular por el saqueo ocurrido días atrás, y que las autoridades están haciendo las investigaciones correspondientes.

Personal de la Junta Comunal de Curundú, a cargo del concejal Senén Mosquera, ayudó a trasladar la mercancía hasta la abarrotería de “Mila”. El concejal Mosquera agradeció al presidente Cortizo Cohen por acordarse de este humilde ciudadano de Curundú y solicitó a la comunidad que no se repitan actos vandálicos contra ningún proveedor de alimentos porque son acciones que afectan a todos en momentos en que el país pasa por una pandemia por el COVID-19.

 

También puedes leer: Dua Lipa, Chris Martin y otros lanzan un tema benéfico contra el covid-19 

 

La mercancía donada consiste en arroz, leche en polvo, menestras, macarrones, harina y diversa mercadería enlatada que servirá para suplir a la abarrotería.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera