el-pais -

Cortizo destacó que no será separada del cargo Samira Gozaine, Zulay reacciona

El mandatario expresó que no se sacará del puesto a Gozaine.

Redacción web

El mandatario de la República Laurentino Cortizo habló sobre los señalamientos que realizaron sectores de la sociedad civil  tras el supuesto tráfico de influencias y filtración de un audio con instrucción de la directora del Servicio Nacional de Migración (SNM), Samira Gozaine, quien dejó claro se mantendrá en el cargo.

 

Ver más: Piden a la población utilizar pasta de diente debidamente identificada 

 “Todo el tema de irregularidades no solamente en una institución como migración sino en cualquier institución, tiene que ser resuelto favorablemente, nosotros hemos sido muy claros con todo el equipo de Gobierno”, manifestó  Cortizo.

El mandatario  expresó que no se sacará del puesto a Gozaine.

 

Buscan que todo se normalice 

Las declaraciones se dan luego que surgiera un audio donde Gozaine ordenaba se le diera la entrada a unos empresarios a Panamá para reunirse con su primo. ¿Cómo así?

Por su parte, la diputada Zulay Rodríguez no dejó pasar por alto la situación y en el pleno pidió que la Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional, citarán a la directora de Migración para que conteste un cuestionario por la supuesta acción.

 

Cortizo a esto dejó claro que la diputada está en todo su derecho y si es aprobada confía en que Gozaine responderá al llamado.

 

Ver más:  Netflix estrenará la serie documental 'Living Undocumented' de Selena Gómez 

 

El comisionado y diputado Leandro Ávila señaló que de momento "no tiene contemplado citar a la directora Gozaine".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud