el-pais -

Cortizo nombra a José Simpson Polo como nuevo Ministro de la Presidencia

Entre sus estudios también se le acredita una Maestría en Finanzas de la Universidad Regiomontana, Monterrey, México.

Redacción web

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen nombró a José Simpson Polo como nuevo ministro de la Presidencia en sustitución de José Gabriel Carrizo, quien presentó, la semana pasada, su renuncia a ese cargo.

También puedes leer: Autoridades capturan a estafadora en Chitré

Simpson ocupaba el cargo de Director Nacional de la Unidad de Proyectos Especiales (2020-2023) y además fungió como Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Seguimiento a la Ejecución y Cumplimiento del Ministerio de la Presidencia (2019-2020).

Entre sus créditos en educación tiene un Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Latina de Panamá; además, de una Maestría en Administración de Transporte Marítimo de la Universidad de Amberes, Bélgica.

 

También puedes leer: ¡Ella había pedido ayuda! Nueva foto de Gabby Petito toda golpeada sale a la luz

 

Entre sus estudios también se le acredita una Maestría en Finanzas de la Universidad Regiomontana, Monterrey, México.

En su experiencia profesional ha sido Director Ejecutivo de Servicios Corporativos y Finanzas de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA); Director de Administración y Finanzas de la Corporación de Negocios e Inversiones S.A. y catedrático de la Universidad de Panamá en Economía y Finanzas, entre otros más.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé