el-pais -

Cortizo nombra nuevo gobernador de la provincia de Bocas del Toro

Desde el 2 de julio de 2019 hasta la fecha, Gómez Midi se desempeñó como Vicegobernador de la provincia de Bocas del Toro.

Redacción web

El presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen designó a Eleazar Gómez Midi como nuevo gobernador de la provincia de Bocas del Toro.

También puedes leer: La minería y el reflejo desgastado de varios pueblos que no reciben nada a cambio

 

Desde el 2 de julio de 2019 hasta la fecha, Gómez Midi se desempeñó como Vicegobernador de la provincia de Bocas del Toro.

También fue Administrador de fincas agropecuarias en la misma provincia y representante en la Junta de Selección de Personal Docente.

 

También puedes leer: Sabrina, la bruja adolescente, ayudó a los niños a abandonar la escena tras el tiroteo en una escuela de Nashville

 

Actualmente, el nuevo gobernador estudia la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Panamá, y de forma simultánea la de Derecho y Ciencias Políticas en la Institución Superior de Administración y Educación (ISAE) y cuenta con capacitaciones en desarrollo rural por la Universidad de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

El País Culmina con éxito el Festival del Sombrero Pintao destacando la labor del artesano

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón