el-pais -

Cortizo nombra nuevo gobernador de la provincia de Bocas del Toro

Desde el 2 de julio de 2019 hasta la fecha, Gómez Midi se desempeñó como Vicegobernador de la provincia de Bocas del Toro.

Redacción web

El presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen designó a Eleazar Gómez Midi como nuevo gobernador de la provincia de Bocas del Toro.

También puedes leer: La minería y el reflejo desgastado de varios pueblos que no reciben nada a cambio

 

Desde el 2 de julio de 2019 hasta la fecha, Gómez Midi se desempeñó como Vicegobernador de la provincia de Bocas del Toro.

También fue Administrador de fincas agropecuarias en la misma provincia y representante en la Junta de Selección de Personal Docente.

 

También puedes leer: Sabrina, la bruja adolescente, ayudó a los niños a abandonar la escena tras el tiroteo en una escuela de Nashville

 

Actualmente, el nuevo gobernador estudia la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Panamá, y de forma simultánea la de Derecho y Ciencias Políticas en la Institución Superior de Administración y Educación (ISAE) y cuenta con capacitaciones en desarrollo rural por la Universidad de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján