el-pais -

Cosechan de más de mil mazorcas en La Granja 2000

Tenas señaló que este es un maíz nuevo el cual se encuentra en sus últimos días  y se aprovechó para la comercialización y distribución para los compañeros de la ciudad capital.

Redacción web

Privados de libertad del complejo penitenciario La Joya cosecharon mil 680 mazorcas de maíz en La Granja 2000, donde desarrollan exitosos programas agrícolas y aprenden a cultivar la tierra, fortaleciendo los programas de resocialización que lleva adelante el Ministerio de Gobierno y sus aliados estratégicos institucionales, así como organizaciones sin fines de lucro.

 

También puedes leer: ¡Vívanla! Ay, Boza dice que hizo un nuevo género musical

 

 

Alexis Tenas, jefe del departamento de Planificación y Proyectos del Sistema Penitenciario, informó que producto de la ardua tarea que se desarrolla en materia de resocialización y labor terapia en beneficio de las personas privadas de libertad, se realizó un día de venta y distribución de estas mazorcas a precios módicos para los funcionarios.

 

Tenas señaló que este es un maíz nuevo el cual se encuentra en sus últimos días  y se aprovechó para la comercialización y distribución para los compañeros de la ciudad capital.

También puedes leer: ¡Son proyectos...! Amanda Díaz será copresentadora en TVN

 

Es importante destacar que en La Granja 2000 se realizan exitosos proyectos de agricultura que benefician tanto a las personas privadas de libertad como a la comunidad. Ellos son capacitados y entrenados por instructores de entidades aliadas donde les enseñan técnicas de siembras en diferentes rubros que les permite adquirir conocimientos en la agricultura como herramienta para una reinserción social.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá regresará al Cuscatlán, donde nunca ha ganado en eliminatorias

Fama ¡'Eso es por ley'! Sech asegura que un 'Rommelazo' está escrito en su destino

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

Fama Taylor Swift accedió a declarar como testigo en la batalla legal de Blake Lively contra Justin Baldoni

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para más de 600 emprendedores 

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk