el-pais -

CSS recuerda horarios de atención antes y durante la JMJ en Panamá

Personal de salud estará 24/7 atendiendo anomalías durante la JMJ.

Yanelis Domínguez

Durante los días de prejornada y de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) las atenciones de salud estarán a la orden del día.

Según Julio Cisneros, director de Logística de la CSS, es de suma importancia mantener a los peregrinos y panameños bien atendidos en caso de accidentes, enfermedades y otras anomalías de salud.

 

Ayer la entidad recordó los horarios y atenciones para que los panameños estén claritos al momento e buscar atención:

 

Panamá Oeste

Los días de prejornada el horario de atención de las policlínicas de Chorrera, Arraiján y San Carlos será de 24 horas.

Por otro lado, la Ulaps de Vista Alegre, Guadalupe, El Tecal, Vacamonte y Capira estarán abiertas de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

La capital

Del 22 al 29 de enero, el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid y el hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera, brindarán su servicio las 24 horas del día.

La policlínica Dr. Carlos N. Brin trabajará las 24 horas del 21 al 25 de enero, el sábado 26 abrirá de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y el 27 de enero permanecerá cerrado.

La policlínica Don Alejandro De La Guardia Hijo en Bethania, de lunes a viernes abrirá sus puertas de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. y el sábado 26 y domingo 27, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

La policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, en Calle 25, Calidonia operará las 24 horas del día del 21 al 25 de enero, mientras que el fin de semana del 26 y 27 de este mes, trabajará de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Otras áreas de atenciones 

En Chiriquí hasta el 20 de enero, el hospital Rafael Hernández y el hospital  Dr. Dionicio Arrocha en Puerto Armuelles, trabajarán las 24 horas.

La policlínica de David y la de Bugaba, operará las 24 horas hasta el 20 de enero.

 

Vea también: El 'efecto JMJ' inyecta la cara optimista del turismo panameño

Por otra parte, la policlínica básica de Divalá, la Ulaps de Nuevo Vedado, de Volcán y de Dolega abrirán de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

En la provincia de Los Santos, la policlínica de San Juan de Dios de La Villa y la policlínica Dr. Miguel Cárdenas Barahona en Las Tablas abrirán de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., mientras que las Ulpas de Guararé y Tonosí, operarán en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’