el-pais -

CSS recuerda horarios de atención antes y durante la JMJ en Panamá

Personal de salud estará 24/7 atendiendo anomalías durante la JMJ.

Yanelis Domínguez

Durante los días de prejornada y de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) las atenciones de salud estarán a la orden del día.

Según Julio Cisneros, director de Logística de la CSS, es de suma importancia mantener a los peregrinos y panameños bien atendidos en caso de accidentes, enfermedades y otras anomalías de salud.

 

Ayer la entidad recordó los horarios y atenciones para que los panameños estén claritos al momento e buscar atención:

 

Panamá Oeste

Los días de prejornada el horario de atención de las policlínicas de Chorrera, Arraiján y San Carlos será de 24 horas.

Por otro lado, la Ulaps de Vista Alegre, Guadalupe, El Tecal, Vacamonte y Capira estarán abiertas de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

La capital

Del 22 al 29 de enero, el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid y el hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera, brindarán su servicio las 24 horas del día.

La policlínica Dr. Carlos N. Brin trabajará las 24 horas del 21 al 25 de enero, el sábado 26 abrirá de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y el 27 de enero permanecerá cerrado.

La policlínica Don Alejandro De La Guardia Hijo en Bethania, de lunes a viernes abrirá sus puertas de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. y el sábado 26 y domingo 27, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

La policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, en Calle 25, Calidonia operará las 24 horas del día del 21 al 25 de enero, mientras que el fin de semana del 26 y 27 de este mes, trabajará de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Otras áreas de atenciones 

En Chiriquí hasta el 20 de enero, el hospital Rafael Hernández y el hospital  Dr. Dionicio Arrocha en Puerto Armuelles, trabajarán las 24 horas.

La policlínica de David y la de Bugaba, operará las 24 horas hasta el 20 de enero.

 

Vea también: El 'efecto JMJ' inyecta la cara optimista del turismo panameño

Por otra parte, la policlínica básica de Divalá, la Ulaps de Nuevo Vedado, de Volcán y de Dolega abrirán de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

En la provincia de Los Santos, la policlínica de San Juan de Dios de La Villa y la policlínica Dr. Miguel Cárdenas Barahona en Las Tablas abrirán de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., mientras que las Ulpas de Guararé y Tonosí, operarán en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas