el-pais -

Cuatro heridos deja accidente entre bus y un taxi en Bocas del Toro

Según los primeros informes extraoficiales, el taxi al tratar de rebasar otro vehículo, colisionó de manera frontal con el bus.

Mayra Madrid/Redacción/Web
 Cuatro personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la noche del 14 de mayo, entre un bus y un taxi, en el sector de Milla 10, carretera que conduce de Changuinola hacia Almirante en la provincia de Bocas del Toro. Lea también:Piden contratar un celador en República de Polonia, no quieren hurtos ni robos  Según los primeros informes extraoficiales,  el taxista al tratar de rebasar otro vehículo, colisionó de manera frontal con el bus, donde viajaban 30 pasajeros de los cuales resultaron heridos cuatro personas.  Se pudo conocer que el bus, tipo Coaster,  realizaba un viaje especial con un grupo de indígenas que participaban de  una reunión en Changuinola y el taxi, quien viajaba desde Almirante, no tomó las precauciones al rebasar un camión, causando el accidente.   El accidente ocurrió en   Milla 10 Los pasajeros se llevaron tremendo susto, algunos testigos dijeron que solo vieron el taxi cuando venía de frente y posteriormente el impacto, donde algunos pasajeros sufrieron heridas leves.  Tras la colisión, el vehículo de transporte selectivo  se salió de la vía quedando en medio de un herbazal y unas plantaciones de plátano.   Al lugar llegaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp),  quienes brindaron los primeros auxilios a las personas que manifestaron algún golpe producto de la colisión, mientras que unidades de la Policía Nacional levantaron el informe para deslindar las responsabilidades del hecho de tránsito.   Lea también: Css abastece farmacias centrales con medicina El tráfico estuvo detenido por unos 30 minutos aproximadamente a consecuencia del hecho de tránsito. 
Etiquetas
Más Noticias

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame