el-pais -

Cuatro heridos en vuelco de auto de la ATTT en Capira

El personal accidentado tenía como misión la entrega de bolsas de alimentos del Plan Panamá Solidario en el distrito de Capira.

Eric Ariel Montenegro

 

Cuatro personas resultaron heridas, tras volcarse el auto modelo pickup de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en que viajaban por la vía Interamericana, en dirección al oeste del país. 

 

El accidente se registró en el tramo carretero de Villa Rosario, en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, confirmaron las autoridades.

 

En el vehículo accidentado viajaban dos funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) un miembro de la Policía Nacional y otro de la ATTT, quien conducía el vehículo.

Leer también: Autoridades santeñas reparten mascarillas entre la población ¿Falla mecánica?

Los heridos fueron auxiliados por conductores de otros vehículos y unidades policiales que llegaron al sitio, siendo trasladados al hospital Nicolás A. Solano en una ambulancia del Centro de Salud de Capira.

 

El personal accidentado tenía como misión la entrega de bolsas de alimentos del Plan Panamá Solidario en el distrito de Capira.

 

De forma extraoficial, se indicó que el accidente fue consecuencia de una falla mecánica en el vehículo, lo cual ocasionó que el conductor perdiera el control del automóvil.

Leer también: Sandra Sandoval mandará pa' la mie... a todos
Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón