el-pais -

Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

Hasta el momento hay 4 detenidos por este horrendo crimen, sin embargo se conoció que podría darse una quinta  aprehensión, de otra persona.

Thays Domínguez.

Cuatro hombres fueron aprehendidos y permanecen bajo detención provisional, luego de ser vinculados con la tragedia ocurrida el pasado 1 de septiembre, cuando Nivia Judith Bósquez  fue hallada sin vida tras un violento asalto en su residencia en Los Higos, distrito de Parita, en Herrera. 

Los sospechosos fueron aprehendidos en Panamá Oeste y tras una audiencia de Garantías, se les decretó la detención provisional y se les imputaron  cargos por los delitos de homicidio doloso y robo agravado en perjuicio de la comerciante pariteña. 

Tras el acto de audiencia, la defensa  apeló  la decisión del Juzgado de Garantías, por lo que se fijó la apelación ante el Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial para el 19 septiembre. 

Hasta el momento hay 4 detenidos por este horrendo crimen, sin embargo se conoció que podría darse una quinta  aprehensión.

La comunidad, consternada por la brutalidad del crimen, describe a Nivia como una vecina trabajadora, querida, que vivía tranquila hasta ese fatídico día.

La población de Parita continúa en un estado de gran conmoción e indignación, por lo que sus moradores  exigen seguridad, un esclarecimiento rápido, y que no quede impune este crimen. 

Señalan que la zona necesita mayor vigilancia policial y que las autoridades actúen con firmeza para evitar que se den otros incidentes de este tipo. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján