el-pais -

Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

Hasta el momento hay 4 detenidos por este horrendo crimen, sin embargo se conoció que podría darse una quinta  aprehensión, de otra persona.

Thays Domínguez.

Cuatro hombres fueron aprehendidos y permanecen bajo detención provisional, luego de ser vinculados con la tragedia ocurrida el pasado 1 de septiembre, cuando Nivia Judith Bósquez  fue hallada sin vida tras un violento asalto en su residencia en Los Higos, distrito de Parita, en Herrera. 

Los sospechosos fueron aprehendidos en Panamá Oeste y tras una audiencia de Garantías, se les decretó la detención provisional y se les imputaron  cargos por los delitos de homicidio doloso y robo agravado en perjuicio de la comerciante pariteña. 

Tras el acto de audiencia, la defensa  apeló  la decisión del Juzgado de Garantías, por lo que se fijó la apelación ante el Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial para el 19 septiembre. 

Hasta el momento hay 4 detenidos por este horrendo crimen, sin embargo se conoció que podría darse una quinta  aprehensión.

La comunidad, consternada por la brutalidad del crimen, describe a Nivia como una vecina trabajadora, querida, que vivía tranquila hasta ese fatídico día.

La población de Parita continúa en un estado de gran conmoción e indignación, por lo que sus moradores  exigen seguridad, un esclarecimiento rápido, y que no quede impune este crimen. 

Señalan que la zona necesita mayor vigilancia policial y que las autoridades actúen con firmeza para evitar que se den otros incidentes de este tipo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón