el-pais -

Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

Hasta el momento hay 4 detenidos por este horrendo crimen, sin embargo se conoció que podría darse una quinta  aprehensión, de otra persona.

Thays Domínguez.

Cuatro hombres fueron aprehendidos y permanecen bajo detención provisional, luego de ser vinculados con la tragedia ocurrida el pasado 1 de septiembre, cuando Nivia Judith Bósquez  fue hallada sin vida tras un violento asalto en su residencia en Los Higos, distrito de Parita, en Herrera. 

Los sospechosos fueron aprehendidos en Panamá Oeste y tras una audiencia de Garantías, se les decretó la detención provisional y se les imputaron  cargos por los delitos de homicidio doloso y robo agravado en perjuicio de la comerciante pariteña. 

Tras el acto de audiencia, la defensa  apeló  la decisión del Juzgado de Garantías, por lo que se fijó la apelación ante el Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial para el 19 septiembre. 

Hasta el momento hay 4 detenidos por este horrendo crimen, sin embargo se conoció que podría darse una quinta  aprehensión.

La comunidad, consternada por la brutalidad del crimen, describe a Nivia como una vecina trabajadora, querida, que vivía tranquila hasta ese fatídico día.

La población de Parita continúa en un estado de gran conmoción e indignación, por lo que sus moradores  exigen seguridad, un esclarecimiento rápido, y que no quede impune este crimen. 

Señalan que la zona necesita mayor vigilancia policial y que las autoridades actúen con firmeza para evitar que se den otros incidentes de este tipo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón