el-pais -

Cuatro horas sin luz en un área del este por trabajos de la Línea 2

Suspensión del suministro eléctrico y desvíos por desmonte de puente de Las Mañanitas.

Jesús Simmons

 

Cuatro horas estará suspendido el suministro de energía eléctrica en el área este de la ciudad de Panamá este 2 de junio de 2019  por trabajos en el tramo subterráneo que realizará la Línea 2 del Metro.

Para realizar estos trabajos el suministro de energía  será interrupido y las áreas afectadas serán el Centro Comercial La Doña, Centro Comercial La Nueva Doña, Plaza Imperial, Mega Auto Repuestos, Casa de las Baterias, barriada Los Pilones 1y2, Villa Marta y Cabuyita. La interrupción del servicio eléctrico será de  7:00 a.m. a 11:00 a.m. Estos trabajos no afectarán la Línea 2 del Metro, la cual estará operando con normalidad.

 

Desvío en Carretera Panamericana por desmontaje de puente peatonal Las Mañanitas

El miércoles 5 y jueves 6 de junio se llevará a cabo el desmontaje del puente peatonal provisional de Las Mañanitas, ubicado frente a Servicentro Max en horario nocturno de 10:00 p.m. a 4:30 a.m. para minimizar el impacto en el tránsito vehicular del área.

El miércoles 5 de junio de 2019 se inhabilitará un tramo de los carriles en sentido de circulación hacia el centro de la ciudad, desde la estación Terpel hasta el Servicentro Max.

 

También puede leer: Hallan cucarachas y más anomalías en panaderías y restaurantes de San Miguelito

 

Para ir hacia el centro de la ciudad, los conductores ingresarán  por la calle frente al centro comercial Los Pinos y continuar por la avenida José María Torrijos. Para ir hacia Tocumen tienen que ingresar por el cruce de Las Mañanitas en dirección a la comunidad Jorge Illueca y seguir director por la avenida José Agustín Arango y girar a la izquierda por la calle frente a plaza Los Pinos para retomar la carretera Panamericana.

El jueves 6 de mayo de 2019 se inhabilitará  un tramo de los carriles en sentido hacia Tocumen desde Servicentro Max hasta la estación Terpel, por lo que para ir hacia el centro de la ciudad, habrá que seguir  por el cruce de Las Mañanitas en dirección de a la comunidad Jorge Illueca y seguir directo por la avenida José Agustín Arango y girar a la izquierda por la calle frente a la plaza Los Pinos para retornar a la carretera Panamericana.

 

Entérate: PN da con la captura de alias 'Warrios' tras operación de inteligencia
Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística