el-pais -

Cuatro horas sin luz en un área del este por trabajos de la Línea 2

Suspensión del suministro eléctrico y desvíos por desmonte de puente de Las Mañanitas.

Jesús Simmons

 

Cuatro horas estará suspendido el suministro de energía eléctrica en el área este de la ciudad de Panamá este 2 de junio de 2019  por trabajos en el tramo subterráneo que realizará la Línea 2 del Metro.

Para realizar estos trabajos el suministro de energía  será interrupido y las áreas afectadas serán el Centro Comercial La Doña, Centro Comercial La Nueva Doña, Plaza Imperial, Mega Auto Repuestos, Casa de las Baterias, barriada Los Pilones 1y2, Villa Marta y Cabuyita. La interrupción del servicio eléctrico será de  7:00 a.m. a 11:00 a.m. Estos trabajos no afectarán la Línea 2 del Metro, la cual estará operando con normalidad.

 

Desvío en Carretera Panamericana por desmontaje de puente peatonal Las Mañanitas

El miércoles 5 y jueves 6 de junio se llevará a cabo el desmontaje del puente peatonal provisional de Las Mañanitas, ubicado frente a Servicentro Max en horario nocturno de 10:00 p.m. a 4:30 a.m. para minimizar el impacto en el tránsito vehicular del área.

El miércoles 5 de junio de 2019 se inhabilitará un tramo de los carriles en sentido de circulación hacia el centro de la ciudad, desde la estación Terpel hasta el Servicentro Max.

 

También puede leer: Hallan cucarachas y más anomalías en panaderías y restaurantes de San Miguelito

 

Para ir hacia el centro de la ciudad, los conductores ingresarán  por la calle frente al centro comercial Los Pinos y continuar por la avenida José María Torrijos. Para ir hacia Tocumen tienen que ingresar por el cruce de Las Mañanitas en dirección a la comunidad Jorge Illueca y seguir director por la avenida José Agustín Arango y girar a la izquierda por la calle frente a plaza Los Pinos para retomar la carretera Panamericana.

El jueves 6 de mayo de 2019 se inhabilitará  un tramo de los carriles en sentido hacia Tocumen desde Servicentro Max hasta la estación Terpel, por lo que para ir hacia el centro de la ciudad, habrá que seguir  por el cruce de Las Mañanitas en dirección de a la comunidad Jorge Illueca y seguir directo por la avenida José Agustín Arango y girar a la izquierda por la calle frente a la plaza Los Pinos para retornar a la carretera Panamericana.

 

Entérate: PN da con la captura de alias 'Warrios' tras operación de inteligencia
Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea