el-pais -

¡Cucarachas a la vista! Cliente se queja de insalubridad en pizzería

Anunció que se pondrían las denuncias ante el Ministerio de Salud y la Acodeco.

REDACCIÓN Día A Día

Una cliente insatisfecha mostró su descontento a este medio, luego que comprara una pizza en un local de Albrook Mall.

Relata que para ella y sus pequeños todo iba bien hasta el momento en que recibe su pedido y se da cuenta que habían no uno, sino dos premios. ¡Cucarachas a la vista!

El cliente señala que hace unas semanas compró en esta pizzería ubicada en el pasillo del dinosaurio y esta fue la amarga experiencia que vivió, razón por la cual afirma que no volverá a este comercio por insalubre. Las cámaras aledañas dan fe de estos momentos en que se hace la atención y el reclamo.

La afectada, al ver lo que contenía la pizza, pidió hablar con la encarga del local, pero recibió fue respuestas negativas. No la atendieron. En su lugar fue una colaboradora del local, quien argumentó que no se le podía devolver la plata, es decir hacerle reembolso. En su lugar, acotó que como empresa lo que podían hacer es cambiarle la pizza para que se fuera contenta.

 

 

Más información aquí:  Visita nuestro sitio web

 

 

«Me sentí muy molesta, porque no es la primera ves que compro en esa sucursal. No esperé esa atención por parte de la encargada. Se negó a escucharme y puso a una colaboradora a que me dirá respuesta, lo cual es falta de respeto que la encargada no de la cara ante esta situaciones y la respuesta que me dan no es la que esperaba me cambia la pizza y yo quería mi dinero de regreso. Es una atención pésima por parte de la sucursal, gracias a Dios me comí solo un pedazo de pizza y pude percatar a tiempo de lo que contenía la comida que había comprado», expresó la afectada.

Añadió que pondrá las denuncias ante el Ministerio de Salud y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) para que se le dé respuesta.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Cierran vertedero en Chame por daños ambientales, desechos son llevados a La Chorrera

El País Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del  río La Villa

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada