el-pais -

Cuestionan a la Ministra por asistir a la Marcha LGBTIQ+... 'Si no aguanta no opine'

“La Ministra estará en todos los eventos, sea gay o no gay, chacales o lo que sea, voy a estar por ahí apoyando a la gente que me está apoyando”, comentó.

Redacción

 

¡Ayyy! La que recibió su rejera en redes sociales fue la Ministra. Muchos internautas la cuestionaron por asistir y apoyar a una de las  Marchas del Orgullo LGBTIQ+ realizada ayer.

 

¡Ahhh! Pero la Ministra no se quedó callada y le envió un pa' tras a esos que se metieron con su acción, dejándole claro que apoyará a la gente que la ayuda.

Leer también: Inspecciona barcos abandonados en el litoral de Colón

 

“La Ministra estará en todos los eventos, sea gay, o no gay, chacales o lo que sea, voy a estar por ahí apoyando a la gente que me está apoyando”, comentó.

 

Les recordó a los retractores, que le comentaban que Dios no aprueba eso, que la salvación es individual, “si usted tiene a Cristo en su corazón y cumple con los 10 mandamientos como tal, si usted es una persona que hace la diferencia con usted y con los demás, no se preocupe que el día que venga Dios usted tiene su puesto asegurado”, afirmó.

 

Agregó que en varias páginas de memes que publicaron la marcha, los 10 primeros comentarios eran caritas de ascos, “y una dijo 'Señor toma el control', tome el control de qué, tomen el control ustedes, sin señalar, no se metan en cosas que no aguantan... Si no aguanta no opine, pero igual los quiero a todos”. ¡Uyyy!

Leer también: Colonenses eliminen los criaderos de mosquitos Aedes aegypti, evite el dengue
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles