el-pais -

Cuidado con su agua, se están haciendo pasar por funcionarios del Idaan

En el día de hoy, recibimos una denuncia de los residentes de la urbanización La Cresta.

Redacción web

El Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer  a la ciudadanía que no está haciendo ningún tipo de corte por morosidad. Y tampoco, ningún contratista de la institución está autorizado para realizar cortes de agua y mucho menos solicitar dinero a cambio de una reinstalación.

 

También puedes leer: Otro fin más con cuarentena absoluta, Panamá acumula 5,166 casos de COVID-19 

En el día de hoy, recibimos una denuncia de los residentes de la  urbanización  La Cresta en la provincia de Colón donde  una persona desconocida haciéndose pasar por funcionario del Idaan se apersonó  a realizar un corte por morosidad.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  

Después de analizar el video y las fotos suministradas por los residentes del área, podemos asegurar que la persona que  pretendía hacer los cortes por morosidad no es funcionario del Idaan.

 

También puedes leer: Imputan cargos a 'cierra calles' en La Chorrera 

 

La Dirección Comercial de la regional de Colón estará haciendo las investigaciones correspondientes e interponiendo los recursos que caben en este caso, para deslindar responsabilidades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá