el-pais -

Culmina con éxito primera gran Feria Municipal de Turismo 2022

La directora de Turismo Esther De La Fuente agradeció el apoyo que se le dio en esta primera versión que finalizó con un exitoso panorama.

Redacción web

Con gran éxito la primera versión de la Feria Municipal de Turismo 2022, donde 70 empresas turísticas participaron y dieron a conocer sus productos y servicios con ofertas y promociones.

La feria, que fue organizada por la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Panamá, también contó con el apoyo de la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), y varias empresas que creyeron en este gran proyecto. 

 

También puedes leer: Mujer cae de su caballo en el río El Salado y se ahoga

 

En este segundo día los visitantes disfrutaron de concursos, presentaciones en tarima, premios, degustaciones en los distintos stands, ofertas y promociones en hoteles, resort, agencias de viajes, tours turísticos, entre otros. 

El evento, que se realizó en Soho City Center, contó con la participación de las conferencistas Tatiana Mejía y Mariana Duarte, especialistas en plataforma de pagos y quienes instruyeron sobre temas como:  Soluciones de pagos y Rutas del Turismo.

Además, se realizó la premiación del Concurso de Fotografía “Haz Brillar a la Ciudad de Panamá”, en el cual Alfredo Martiz Fuentes se llevó el primer lugar, Balbino Macías, fue el ganador del segundo lugar y   Cristhel Ortega, se levantó con el tercer lugar.

También se premió la categoría funcionarios donde Daniela Sánchez    se llevó el primer lugar. 

Las fotografías ganadoras fueron escogidas por un distinguido jurado conformado por Moisés Kierszenblat, Eduardo Molino, reconocidos fotógrafos profesionales y Luis Huertas, subdirector de Vigilancia Municipal y fotógrafo aficionado.

La directora de Turismo Esther De La Fuente agradeció el apoyo que se le dio en esta primera versión que finalizó con un exitoso panorama.

También puedes leer: ¡'Espérenlo sentados'! Así responde Rake Martínez sobre un Onlyfans

 

La Dirección de Turismo fue creada bajo la administración del alcalde José Luis Fábrega, como brazo ejecutor para implementar acciones, programas y proyectos que fomenten e impulsen la cultura y el turismo en el distrito capital.

Esta primera versión de la feria se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, este 27 de septiembre. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones