el-pais -

Culmina instalación de unidad médica móvil de emergencias en Los Santos

La nueva estructura está diseñada para soportar las inclemencias del tiempo y cuenta con un moderno sistema de aire acondicionado.

Redacción web

La provincia de Los Santos ya cuenta con una unidad médica móvil de emergencias (hospital campaña), con capacidad para 40 camas, el cual está ubicado un costado del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de la ciudad de Las Tablas.  

 

También puedes leer: Llega nuevo lote de vacuna Pfizer, mira los lugares donde se aplicarán 

 

 

La nueva estructura está diseñada para soportar las inclemencias del tiempo y cuenta con un moderno sistema de aire acondicionado, iluminación, sala de enfermería, entre otras facilidades para la atención adecuada de pacientes. 

 

El director de la región de Salud de Los Santos, Ayvar Hernández recibió y recorrió la nueva unidad que viene a ampliar la capacidad hospitalaria en la provincia y agradeció al personal que laboró en el armado de este centro, destacó que "este hospital nos permite brindar una respuesta oportuna en caso de que nuestra capacidad instalada se vea afectada".

 

También puedes leer: ¡Bloqueo, bloqueo! Boza estuvo en la alfombra púrpura de Space Jam y conoció a Terry Crews 

 

 

En el acto estuvo presente el comisionado Gabriel Arroyavez, jefe de la Fuerza de Tarea Conjunta y Seguridad Sanitaria COVID-19, Ricardo Hughes, jefe del Departamento Nacional de Emergencias en Salud, el vicegobernador de la provincia, Hermes Espino, el director médico del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, Francisco Osorio y personal de Salud.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano