el-pais -

Daño de tubería en vía Brasil deja sin agua sectores de la ciudad de Panamá

Desde ayer, jueves, cuando se produjo la rotura de la línea de 30 pulgadas en vía Brasil, ya varios sectores no contaban con el vital líquido.

Redacción/Web
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó la mañana de hoy 23 de febrero, que se mantiene trabajando en la rotura de una tubería de 54 pulgadas  ubicada en vía Brasil. Lea también:Caos en San Miguelito por una cédula gratis En sitio  se mantienen 22 unidades entre técnicos , ingenieros y personal de cuadrilla del Idaan a esto se le  ha sumado el personal de Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ,  Saneamiento de la Bahía y personal de la Policía Nacional  (PN), que custodia el área Luchan contra el agua y lodo La mayor dificultad hasta el momento ha tenido  el personal de reparación es el agua potable que todavía sale de la rotura y llena el área de trabajo con agua y lodo. Indaan indicó que las áreas que siguen afectadas son vía Brasil, vía Argentina, vía España hasta la vía Fernández de Córdoba, Bella Vista, Carrasquilla, Obarrio, Punta Pacífica, Paitilla, San Francisco,  Río Abajo, Pueblo Nuevo, Parque Levefre y áreas aledauñas  Una vez culminen los trabajos que se espera sea al mediodía de este viernes iniciará el proceso de recuperación del sistema que puede tardar de 4 a 6 horas a partir del momento en que se abra nuevamente el sistema. Lea también:Cero basura durante la celebración de la JMJ en 2019 en Panamá Cabe destacar que desde ayer, jueves, cuando se produjo la rotura de  la línea de 30 pulgadas en vía Brasil, ya varios sectores no contaban con el vital líquido.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala