el-pais -

Daño de tubería en vía Brasil deja sin agua sectores de la ciudad de Panamá

Desde ayer, jueves, cuando se produjo la rotura de la línea de 30 pulgadas en vía Brasil, ya varios sectores no contaban con el vital líquido.

Redacción/Web
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó la mañana de hoy 23 de febrero, que se mantiene trabajando en la rotura de una tubería de 54 pulgadas  ubicada en vía Brasil. Lea también:Caos en San Miguelito por una cédula gratis En sitio  se mantienen 22 unidades entre técnicos , ingenieros y personal de cuadrilla del Idaan a esto se le  ha sumado el personal de Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ,  Saneamiento de la Bahía y personal de la Policía Nacional  (PN), que custodia el área Luchan contra el agua y lodo La mayor dificultad hasta el momento ha tenido  el personal de reparación es el agua potable que todavía sale de la rotura y llena el área de trabajo con agua y lodo. Indaan indicó que las áreas que siguen afectadas son vía Brasil, vía Argentina, vía España hasta la vía Fernández de Córdoba, Bella Vista, Carrasquilla, Obarrio, Punta Pacífica, Paitilla, San Francisco,  Río Abajo, Pueblo Nuevo, Parque Levefre y áreas aledauñas  Una vez culminen los trabajos que se espera sea al mediodía de este viernes iniciará el proceso de recuperación del sistema que puede tardar de 4 a 6 horas a partir del momento en que se abra nuevamente el sistema. Lea también:Cero basura durante la celebración de la JMJ en 2019 en Panamá Cabe destacar que desde ayer, jueves, cuando se produjo la rotura de  la línea de 30 pulgadas en vía Brasil, ya varios sectores no contaban con el vital líquido.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia