el-pais -

¡Darienitas lo esperaban! Construyen puente peatonal en la comunidad Altos del Cristo

Redacción / día a día

Cuadrillas del departamento de puentes de la dirección de mantenimiento vial del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Darién culminaron recientemente los trabajos del puente peatonal, que beneficiará a moradores de la comunidad Altos del Cristo perteneciente al corregimiento de río Iglesias, distrito de Santa Fe. 

 

Para la construcción de este paso peatonal se utilizó carriolas de 6 pulgadas enchapada, zinc de diez pies para la base de concreto, tubo de dos pulgadas para los barandales, cemento, arena, piedra, regla de 3 pulgadas para la conformación, acero, entre otros materiales. 

 

El puente cuenta con una dimensión de 8 metros de largo, un metro de ancho, 3 pulgadas de espesor de la capa de concreto y beneficiará a más de 30 familias que residen en este sector de la comunidad Altos del Cristo en Darién

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos lesionados por la caída de un vehículo a un río en la Costa Arriba de Colón

Fama Isaac De León inicia tour por sus 25 años de carrera artística junto a grandes del típico

El País Mucha afluencia de visitantes en las áreas protegidas del país durante Semana Santa

Fama ‘La funa no está bien’ Yenvideo advierte sobre los riesgos de usarla como entretenimiento

El País Población LGBTIQ+ lanza la Semana Educativa: 10 conversatorios que pueden salvar tu vida

El País Rescatan a ocho personas tras el naufragio de una embarcación en el Archipiélago de Las Perlas

Mundo Exfuncionarios de EE.UU. alertan sobre el abuso de poder de Trump para 'vengarse' de sus críticos

El País Sixto Gómez y los 'Defensores de la cumbia' estrenan por partida doble

El País Panamá mantiene aviso de vigilancia por lluvias y tormentas eléctricas hasta el 23 de abril

Fama Un documental recuerda la compleja negociación que entregó a Panamá el control del Canal

El País 'Cofradía del Cristo de la Buena Muerte': Un homenaje a la celebración de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Antes de ir a la playa o al río, protéjase y proteja a los suyos. Los bomberos le da recomendaciones

Fama Así enfrenta la hija de Daddy Yankee la caída de su cabello tras crisis familiar

El País Sistema de climatización del hospital Anita Moreno afectado por fluctuaciones eléctricas

El País Cierra la Semana Santa junto a la naturaleza en el Parque Summit

El País Más de 90 personas atendidas en Semana Santa en Colón

El País Miles asisten en Pesé al drama de la Pasión en su regreso al parque central

Mundo México despliega mayor red de cámaras callejeras de Latinoamérica contra abusos a la mujer

El País Minsa registra 4,024 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo El papa Francisco quiere estar presente en la bendición Urbi et Orbi, aunque dependerá de su salud

El País Hasta este Viernes Santo se han desplazado más de 46 mil vehículos hacia el interior del país

Fama Weistein es trasladado a un hospital, donde residirá durante su nuevo juicio por abusos

Mundo Los peregrinos no renuncian a la Semana Santa, pese a la guerra, en la Ciudad Vieja de Jerusalén

El País Canciller de Panamá defiende transparencia... 'La diplomacia y la política exterior son temas complejos, no de tweets'

Fama ¡Explosión galáctica! Ryan Gosling liderará ‘Starfighter’, la próxima película de Star Wars

El País Más de 13 mil personas se trasladaron a zonas costeras el Jueves Santo

El País Cierran quirófanos del hospital Nicolás A. Solano por daños en climatizadores