el-pais -

¡De Panamá a Chiriquí! Proyecto estrella de RM será el Ferrocarril 

Martinelli, Mulino y José “Pepe” Muñoz, se reunieron con la oferta electoral de RM  y Alianza y visitaron la reconocida Feria de Las Flores.

Redacción/Día a Día

“Nuestro proyecto estrella será hacer un ferrocarril desde Panamá  hasta Chiriquí, el cual dará empleo a cientos de panameños en todas las provincias”, dijo el candidato presidencial Ricardo Martinelli en la provincia de Chiriquí, este sábado, ante más de 500 copartidarios de Realizando Metas y el partido Alianza: “Todos los países del mundo se desarrollan con un moderno sistema de transporte”. 

La fórmula presidencial de ambos colectivos  políticos liderados por Ricardo Martinelli y José Raúl Mulino efectuaron fuertes cuestionamientos al actual gobierno por que en 5 años no han hecho más que endeudar al país, sin grandes avances en obras, en beneficio del pueblo panameño.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Me siento triste al ver cómo en 5 años se ha duplicado la deuda externa”, dijo Martinelli. 

Este sábado en la altiva provincia de Chiriquí Martinelli, Mulino y José “Pepe” Muñoz, se reunieron con la oferta electoral de RM  y Alianza y visitaron la reconocida Feria de Las Flores, en donde tuvieron un gran recibimiento en Boquete. 

Ricardo Martinelli se refirió al completo abandono en que se encuentran las múltiples obras sociales que han quedado paralizadas por falta de voluntad y manifestó : “Cambiaremos este país y  traeremos progreso como ya lo hicimos anteriormente”. 

Por su parte,  José Raúl Mulino se refirió al gran recibimiento en Boquete al quedar demostrado que Ricardo Martinelli es el candidato que el pueblo quiere y, sin duda alguna, está en la mente de algunos “querer joder a Ricardo Martinelli con procesos amañados, violentando la voluntad del pueblo y que sean solo algunos  los que decidan el futuro de una nación con más de 4 millones de panameños, que dicen Martinelli Presidente sí o sí”. 

Mulino cuestionó la inacción del gobierno frente a la reciente crisis en donde unos cuantos decidieron cerrar el país y los que gobiernan dejaron al país en acefalía, demostrando su incapacidad. Cuando uno gobierna tiene que tomar decisiones trascendentales y no podemos permitir que los ñángaras nos tranquen el país cuando seamos gobierno. Chiriquí es una provincia agropecuaria y empezaremos  a desarrollarla desde el inicio. 

José Muñoz se refirió al liderazgo de Martinelli y pidió a todos los candidatos de Alianza y de RM fortalecerse, trabajar y cuidar el voto el día de las elecciones para garantizar el inminente triunfo de Ricardo Martinelli.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país