el-pais -

De poco a poco se inician las clases en el Moscote

“Contamos con la partida extraordinaria para la remodelación de dos laboratorios del área científica (biología y ciencias naturales), ya hay un avance en el diseño, remodelación y la parte eléctrica”, explicó Ortiz Reina. 

Redacción web

El próximo lunes, 20 de marzo, inician las clases para estudiantes de noveno y duodécimo grado y todos los docentes del Instituto José Dolores Moscote, mientras que, el 27 del mismo mes, entrarían los otros niveles, es decir 7°,8°, 10° y 11°, así lo dio a conocer Saby Ortiz Reina, directora de este centro escolar. 

También puedes leer: ¿Reconciliación a la vista? Yailin volvió a presumir a su hija, pero esta vez junto a Anuel AA

 

“Contamos con la partida extraordinaria para la remodelación de dos laboratorios del área científica (biología y ciencias naturales), ya hay un avance en el diseño, remodelación y la parte eléctrica”, explicó Ortiz Reina. 

“En cuanto al mobiliario, estamos bien equipados en bancas, muebles de oficina, hemos realizado compra de pupitres, aire acondicionado, computadoras y baterías, entre otros”, También, se remodelará el salón Bolívar Loaiza, para habilitar el kiosco escolar agregó la docente. 

Nelson Cortés, subcontratista de la obra, manifestó que “estamos por encima del 75%, hemos avanzado en el área que se va a habilitar para que los estudiantes ingresen al plantel educativo, el día lunes. Es parte de la marquesina y de la acera, y se espera que la obra concluya a fines del mes”.  

 

También puedes leer: ¡'Ta bien pega'o! Fans premiaron a Miguel Melfi

 

En cuanto al muro perimetral, tiene un 80% de avance, la parte de atrás está totalmente sellada y se habilita el área porta cochera y tramo del muro 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera