el-pais -

Decenas de delincuentes son aprehendidos en las últimas 24 horas en Panamá

La Policía Nacional junto a la Procuraduría General de la Nación realizaron seis diligencias de allanamientos, incautaron dos armas de fuego, 25 municiones, cinco paquetes con supuesta droga y se recuperaron dos vehículos.

Redacción

En Panamá sigue la delincuencia azotando. El fin de semana la Policía Nacional sacó de circulación a decenas de personas por algún delito.

 

En el informe diario del estamento de seguridad se detalló que en las últimas 24 horas aprehendieron a a 219 personas, de las cuales 99 fueron por oficios, 93 por faltas administrativas, 17 por flagrancia, ocho por microtráfico y dos por narcotráfico.

Leer también: Se quería hacer el loco, pero lo atraparon en Calle 25 de El Chorrillo

 

Además junto a la Procuraduría General de la Nación realizaron seis diligencias de allanamientos, incautaron dos armas de fuego, 25 municiones, cinco paquetes con supuesta droga y se recuperaron dos vehículos.

 

Por otro lado se contabilizó un total de 1,495 infracciones de tránsito colocadas en las últimas 24 horas a nivel nacional, 98 fueron por embriaguez comprobada, 491 por exceder los límites de velocidad y 84 por luces inadecuadas.

 

Mientras, durante el mes de abril, se colocaron 50 mil 269 infracciones, por incumplir con el Reglamento de Tránsito.

Leer también: Liz Baila: 'Fuertes problemas de adicción me hicieron tocar fondo... para la gloria de Dios pude dejarlas'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia