el-pais -

Declaran culpable por tentativa de Femicidio en contra de una enfermera en Chiriquí

El Tribunal de Juicio tras encontrarlo culpable fijó la lectura de sentencia  para el día 29 de diciembre de 2022.

Mayra Madrid

Un tribunal de juicio en la provincia de Chiriquí, encontró culpable a Jhoriel Yoan Racine Stonestreet, de 28 años, por el delito de tentativa de Femicidio en perjuicio de Yelnis Arianis Montenegro, de 27 años, quién resultó herida en los estacionamientos de un hospital privado de la ciudad de David.

 

La Sección de Homicidios de la Fiscalía Regional de Chiriquí,  representado por los fiscales Bolivar Espinosa y Aris Pittí; presentaron ante el Tribunal todas las pruebas, documentales, testimoniales y periciales, solicitando la culpabilidad y condena para el acusado.

 

También puedes leer: Más de 87 mil productos cárnicos para Navidad solidaria envía el gobierno para Colón

 

 

El hecho ocurrió el 8 de septiembre de 2021, en los estacionamientos del Hospital Chiriquí a las 4:30 p.m., aproximadamente, dentro de un vehículo propiedad de la víctima, quien laboraba en este centro médico, cuando el sentenciado con quien mantenía una relación de pareja, le produjo heridas con arma blanca, en la cabeza, cara, brazo, piernas y espalda, por lo que se le otorgó incapacidad de 15 días provisionales, quedando pendiente de reevaluarse en 90 días.

 

Según se conoció en ese momento el ahora sentenciado llegó hasta los estacionamientos del hospital privado donde laboraba la víctima, la espero a que saliera del turno, cuando se sube a su auto, este se monta al vehículo y la agrede con arma blanca en diez ocasiones.

 

También puedes leer: ¡El pasado lo atormentaba! El DJ y bailarín ‘tWitch’ Boss dejó una nota antes de dispararse en un motel

 

Posterior al hecho se dió a la fuga, siendo capturado por unidades policiales en una plaza comercial cerca a la gobernación de la provincia de Chiriquí, donde aseguraba que había ingerido clorox, por lo que fue llevado al hospital regional Rafael Hernández en David, siendo dado de alta horasas tardes.

 

El Tribunal de Juicio tras encontrarlo culpable fijó la lectura de sentencia  para el día 29 de diciembre de 2022.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Boza y Sech reciben nominación a Premios Juventud 2026 por 'Paris'

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos