el-pais -

Declaran inocente a mujer por homicidio de técnico de enfermería

Un juicio que se extendió durante dos días finalizó a altas horas de la noche con un veredicto absolutorio para Vargas.

Mayra Madrid

Un tribunal de juicio en la provincia de Chiriquí, declaró inocente a Daneris Vargas, la noche de este miércoles, por el homicidio del técnico de enfermería Joseph Manuel Batista, de 36 años, en un hecho ocurrido en agosto de 2018, en las afueras del bar Las Palmitas, en el distrito de Barú. 

 

Ver más:  ¡Ojo juventud, que el VIH no perdona! 

 

Un juicio que se extendió durante dos días finalizó a altas horas de la noche con un veredicto absolutorio para Vargas. Tres jueces  aseguraron que había  incongruencia en las declaraciones de los testigos.

Tras la decisión se programó por parte de oficina judicial la lectura de sentencia para el 5 de diciembre donde el Ministerio Público representado por el fiscal de Homicidios y Femicidios Hernán De Jesús Mora, espera leer la sentencia. 

 

Hay que tener cuidado

 

Por su parte Daneris Vargas, quien permanecía detenida en el centro femenino de Los Algarrobos en el distrito de Dolega, a su salida de la audiencia, dijo lamentar la muerte del joven y entender el dolor de sus familiares. 

 

Ver más: Río Oeste Arriba le saca buco provecho al cacao 

Daneris Vargas era señalada por el Ministerio Público como la persona que entregó el arma blanca para cometer el crimen al menor de edad, quien hoy cumple una condena de 10 años de prisión a través de un acuerdo de pena por el homicidio de Joseph Batista.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela