el-pais -

Decomisan 110 paquetes de supuesta droga en Los Pavitos de Darién

En lo que va del 2018 el Senafront ha incautado más de 2.3 toneladas de drogas.

Redacción/Web

 

El  Servicio Nacional de Fronteras (Senafrot),  incautó 110 paquetes de supuesta sustancias ilícitas en dos fincas privadas en el  sector de Los Pavitos, Metetí  de la provincia de Darién.

 

Lea también:Más de 20 viviendas afectadas en Portobelo tras desborde de quebrada

 

Además Senafront informó  que por este decomiso hay  tres personas retenidas. También se decomisó un arma de fuego calibre 38 con siete municiones sin detonar y dos cartuchos calibre 410.

 

El decomiso  de la sustancia ilícita se da tras  un operativo  de seguimiento denominado "Fortaleza", el cual desarrolló  con  funcionarios del Ministerio Público y  el Senafront.

Se informó que la  mercancía se mantenía oculta en cuatro sacos enterrados en los predios de una primera finca, por lo que en medio del allanamiento en una segunda finca se encontraron tres caletas hechas de tanques, donde supuestamente almacenaban la droga y posteriormente la trasladaban para su trasiego.

 

En lo que va del 2018 el Senafront ha incautado  más de 2.3 toneladas de drogas en distintas operaciones en las partes fronterizas del país.

 Lea también:Golpean y dejan tirado a un hombre en Torrijos Carter

 

Cabe destacar que los retenidos son dos panameños y una mujer que tenía en su poder dos pasaportes, uno de Colombia y otro de Venezuela.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso