el-pais -

Decomisan 110 paquetes de supuesta droga en Los Pavitos de Darién

En lo que va del 2018 el Senafront ha incautado más de 2.3 toneladas de drogas.

Redacción/Web

 

El  Servicio Nacional de Fronteras (Senafrot),  incautó 110 paquetes de supuesta sustancias ilícitas en dos fincas privadas en el  sector de Los Pavitos, Metetí  de la provincia de Darién.

 

Lea también:Más de 20 viviendas afectadas en Portobelo tras desborde de quebrada

 

Además Senafront informó  que por este decomiso hay  tres personas retenidas. También se decomisó un arma de fuego calibre 38 con siete municiones sin detonar y dos cartuchos calibre 410.

 

El decomiso  de la sustancia ilícita se da tras  un operativo  de seguimiento denominado "Fortaleza", el cual desarrolló  con  funcionarios del Ministerio Público y  el Senafront.

Se informó que la  mercancía se mantenía oculta en cuatro sacos enterrados en los predios de una primera finca, por lo que en medio del allanamiento en una segunda finca se encontraron tres caletas hechas de tanques, donde supuestamente almacenaban la droga y posteriormente la trasladaban para su trasiego.

 

En lo que va del 2018 el Senafront ha incautado  más de 2.3 toneladas de drogas en distintas operaciones en las partes fronterizas del país.

 Lea también:Golpean y dejan tirado a un hombre en Torrijos Carter

 

Cabe destacar que los retenidos son dos panameños y una mujer que tenía en su poder dos pasaportes, uno de Colombia y otro de Venezuela.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial