el-pais -

Decomisan 335 paquetes de droga en Punta Mala

Se aprehendieron a cuatro personas, dos panameños y dos colombianos quienes viajaban a bordo de la embarcación Caribbean.

Thays Domínguez

Un total de 335 paquetes de supuesta droga, y cuatro personas aprehendidas, fue el resultado de una intervención en alta mar, al sur de Punta Mala, en la provincia de Los Santos.

 

Se trata de dos panameños y dos colombianos quienes viajaban a bordo de la embarcación Caribbean, la cual fue interceptada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval. 

 

El subcomisionado Ricaurte Castillo, jefe de la Cuarta Región Aeronaval, indicó que la operación se dio con apoyo de una aeronave de patrullaje marítimo de Estados Unidos. 

 

A bordo de la lancha, indicó, se encontraron siete bultos, dentro de los cuales se ubicó los 335 paquetes de la droga. 

Leer también: Niños con sobrepeso u obesidad se ven amenazados por la pandemia de covid-19

 

La operación se dio en colaboración con la Fiscalía de Drogas de la provincia de Los Santos, que anunció que los cuatro eprehendifos serán puestos a órdenes de un Juez de Garantías. 

 

Castillo indicó que al momento de la aprehensión los cuatro involucrados en el trasiego de la droga no hubo resistencia por parte de los involucrados. 

 

Tampoco se encontraron armas durante la operación. 

 

El Servicio Aeronaval informó que en lo que va del año, se han realizado 40 operaciones exitosas, a través de las cuales se ha logrado el decomiso de 18 mil 243 paquetes de presunta droga. 

 

Leer también: Senafront, Senan y Mi Ambiente rescatan a un tapir

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud