el-pais -

Decomisan 469 paquetes de droga al sur de Punta Burica

Se logró la incautación y la aprehensión de tres extranjeros.

Mayra Madrid - Día a Día - Chiriquí

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) dieron con el decomiso de 469 paquetes de presunta sustancia Ilícita a bordo de una embarcación al sur de Punta Burica en la provincia de Chiriquí.

 

El decomiso de la sustancia Ilícita se dio cuando unidades aeronavales patrullaban aguas del Pacífico Panameño cuando se da aviso de una embarcación con presunta droga, al realizar la verificación se logra la incautación y la aprehensión de tres extranjeros.

 

De forma inmediata la droga es trasladada hasta la base del Senan donde funcionarios del Ministerio Público y de la Fiscalía de Drogas acuden para realizar el conteo y verificación de la misma.

 

Se conoció que la embarcación mantenía posibles alteraciones en el casco donde iba oculta la droga para no ser divisada.

 

Los tres extranjeros fueron puestos a órdenes de las autoridades y en las próximas horas serán presentados en una audiencia de control ante un juez de garantías en el Sistema Penal Acusatorio de Chiriquí.

 

Las autoridades no descartan que la droga tenía como objetivo cruzar aguas Panameñas hacia Costa Rica y continuar su trayecto al norte de América.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

Fama Elmis Castillo abre casting para su nueva película 'De aquí a la China'

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Deportes Fufo Quirós habla sobre el ambiente hostil previo al duelo Guatemala vs. Panamá

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP

Relax Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a deslumbrar en el primer tráiler de ‘The Devil Wears Prada 2’

El País Demuelen la 'Casa Embrujada' de Colón para dar paso a nuevas estructuras

El País Azuero se convierte en la capital de las bandas independientes, tendrán dos desfiles  

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?