el-pais -

Decomisan arma de fuego, droga y dinero en Changuinola

Durante el operativo las unidades policiales dieron con la aprehensión de un ciudadano masculino quien se encontraba en la residencia.

Mayra Madrid/Corresponsal/ Bocas del Toro

 

Unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) en la provincia de Bocas del Toro realizaron el decomiso de sustancia ilícita, arma de fuego y dinero en efectivo mediante una diligencia de allanamiento en la comunidad de  Barrio Francés en Almirante.

 

Se trató específicamente del decomiso de un arma de fuego calibre 38 con cinco municiones sin detonar, cierta cantidad de sustancia ilícita que se presume es la droga conocida como cocaína y dinero en efectivo.

 

Durante el operativo las unidades policiales dieron con la aprehensión de un ciudadano masculino quien se encontraba en la residencia al momento de registrarse el allanamiento.

Leer también: Reinicia servicio de transporte expreso de La Chorrera hacia la capital

 

Se le estaba dando seguimiento

Se conoció que el operativo de allanamiento se dio mediante un trabajo de seguimiento por parte de las unidades policiales quienes habían recibido denuncias de la presunta venta y distribución de sustancias ilícitas en el lugar.

 

Una vez registrado el decomiso,  la sustancia ilícita, el arma de fuego y el dinero fue puesto a órdenes de las autoridades del Ministerio Público,  mientras que la persona aprehendida  en las próximas horas será presentado ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión,  la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

Leer también: Fuertes lluvias dejan afectaciones en la región de Azuero

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David