el-pais -

Decomisan arma de fuego tipo fusil en el puesto de San Isidro

El presunto responsable, de nacionalidad Panameña quién llevaba el maletín donde se mantenía el arma de fuego, quedó a órdenes de las autoridades del Ministerio Público.

Redacción

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) a través de la Cuarta Brigada Occidental, dieron con el decomiso de un arma de fuego tipo (fusil) en el puesto integral de San Isidro en Bugaba, próximo a la frontera entre Panamá y Costa Rica.

 

El decomiso del arma de fuego se dió cuando en un vehículo de transporte colectivo (bus) de la ruta frontera- David, viajaba un ciudadano quién al momento de realizar la revisión de rutina mostró actitud sospechosa por lo que se procede a la verificación ubicando dentro de un maletín el fusil.

 

También puedes leer: Muerte de periodista de EEUU en Mundial de Qatar fue por un aneurisma

 

El Comisionado Juan Córdoba, jefe de Senafront en Chiriquí, dijo que bajo la campaña Wana Jumarada que realiza operaciones de control territorial e integración con la comunidad, se da con el hallazgo de este fusil, luego del trabajo de las unidades.

 

El presunto responsable, de nacionalidad Panameña quién llevaba el maletín donde se mantenía el arma de fuego, quedó a órdenes de las autoridades del Ministerio Público, para ser llevado en las próximas horas ante un juez de garantías en el sistema penal Acusatorio.

 

También puedes leer: ¡Sumando millones! Bad Bunny recibió tres anillos por ser el artista más escuchado en Spotify

 

 

Se conoció que el bus donde viajaba el aprehendido con el arma de fuego se dirigía desde la frontera de Paso Canoas con dirección al distrito de David. 

 

Senafront reitera su compromiso de continuar con los operativos a lo largo del cordón fronterizo entre Panamá y Costa Rica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco