el-pais -

Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

La operación contó con la participación de 2,494 unidades de los estamentos de seguridad del país, entre ellas 1,754 miembros de la Policía Nacional, 385 del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y 355 del Servicio Nacional Aeronaval (Senan),

Redacción

El Ministerio de Seguridad Pública lideró un operativo en el Centro Penitenciario La Joyita, donde fueron intervenidos los pabellones 5, 6 y 7, así como las áreas de Máxima Seguridad 12, 13 y 14.

Durante la intervención se decomisaron dos armas de fuego, más de 150 teléfonos celulares, cargadores, antenas Starlink y otros artículos de ingreso prohibido.

Además, fueron incautados proveedores, municiones y objetos punzocortantes que representaban un riesgo para la integridad de la población privada de libertad y del personal penitenciario.

La operación contó con la participación de 2,494 unidades de los estamentos de seguridad del país, entre ellas 1,754 miembros de la Policía Nacional, 385 del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y 355 del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en una acción coordinada para reforzar el orden y la seguridad dentro del centro penitenciario.

Estas acciones forman parte de las estrategias permanentes del Ministerio de Seguridad Pública para prevenir el ingreso de armas, dispositivos ilícitos y otros elementos que puedan afectar la seguridad y la convivencia dentro de los centros penitenciarios del país.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera