el-pais -

Decomisan armas en el sepelio de 'Xina Lary'

Unidades de la Policía Nacional detectaron las armas dentro de un vehículo en el que se encontraban cuatro personas

Redacción

 

Hoy se realizó el sepelio de la abogada Laritza Itzel Murillo, conocida como “Xina Lary” en el Jardín de Paz, y se decomisaron armas.

 

“En medio de un sepelio en el corregimiento de Parque Lefevre, unidades de la Policía Nacional decomisaron dos armas de fuego, una sin el permiso correspondiente, la otra bajo investigación y municiones”, informó la Policía Nacional mediante su cuenta de Twitter.

 

Trascendió que unidades de la Policía realizaban labores de seguridad en el cementerio cuando detectaron las armas dentro de un vehículo en el que se encontraban cuatro personas, a quienes mantienen aprehendidas.

Leer también: EE.UU. no confía en que Putin esté dispuesto a negociar el fin del conflicto

 

El martes, John Dornheim, director de la Policía Nacional, aseguró que el crimen de la mujer de 37 años podría estar relacionado con el tráfico de droga, aunque no se dio mayores detalles.

 

Murillo recibió varios disparos en el sector de El Brillante, luego murió en el hospital Santo Tomás.

 

Hay una investigación por el delito contra la vida e integridad personal en este caso.

Leer también: EE.UU. no confía en que Putin esté dispuesto a negociar el fin del conflicto
Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá