el-pais -

Decomisan artículos y sustancias ilícitas en el Centro de Cumplimiento de Las Garzas

Vidal Rodríguez, coordinador Nacional de Seguridad del IEI, narró que al culminar el servicio religioso en la capilla con la iglesia Tabernáculo de la Fe, se observó el movimiento irregular de algunos muchachos.

Redacción web

Un envoltorio con sustancia vegetal que se presume sea  marihuana, hojas de “feeling” (para hacer cigarrillos) y un celular con su cargador fueron decomisados en el Centro de Cumplimiento de Las Garzas (CCLG), mediante un operativo de seguimiento por sospecha efectuado por los custodios del Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI) en horas del mediodía.

También puedes leer: Realizan liga de fútbol en La Playita Colón; participan 15 equipos

 

Al percatarse  que un grupo de cinco jóvenes privados de libertad de la Fase de Formación y Crecimiento Adulto B, en lugar de dirigirse a sus respectivos dormitorios, iniciaron una carrera hacia el área trasera del centro, los custodios procedieron a controlar la situación y revisar el patio donde dieron con el hallazgo, coordinando el debido levantamiento con la Fiscalía de Drogas y la unidad policial a cargo.

Vidal Rodríguez, coordinador Nacional de Seguridad del IEI, narró que al culminar el servicio religioso en la capilla con la iglesia Tabernáculo de la Fe, se observó el movimiento irregular de algunos muchachos, los custodios pensaron que se trataba de una fuga pero al  inspeccionar el lugar a donde se dirigían se encontró el paquete cubierto con un plástico transparente”, detalló. 

También puedes leer: Presentan Semana Educativa del Panamá Pride 2023; buscan la igualdad de derechos

 

De igual manera, mediante una requisa rutinaria se decomisaron en uno de los dormitorios de la  Fase  cables, un objeto contundente de hierro, celular con cargador, bombillo eléctrico y una roseta giratoria.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas