el-pais -

Decomisan casi medio millón de dólares en San Isidro

El dinero viajaba en un doble fondo específicamente en el área del techo del automóvil.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras en la provincia de Chiriquí, dieron con el decomiso de 329 mil 420 dólares, ubicados dentro de un vehículo que intentaba atravesar  el Puesto de control de San Isidro, proximo a Paso Canoas, la mañana de este domingo.

 

La acción fue lograda por las unidades antinarcóticos y de la Brigada Occidental, quienes, al observar la actitud sospechosa del conductor del vehículo, realizaron las verificaciones e inspecciones junto a funcionarios de la fiscalía de drogas, del Ministerio Público  ubicándo el hallazgo del dinero.

Leer también: Panamá acopia 163.453 casos de coronavirus y 3.039 muertes por la enfermedad

 

Se conoció que el dinero viajaba en un doble fondo específicamente en el área del techo del  automóvil, para evitar que  las unidades  pudieran percatarse del ilícito; sin embargo el objetivo del conductor se vio interrumpida gracias a las experticias de las unidades.

 

El conductor del vehículo un ciudadano panameño, fue aprehendido de forma inmediata y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes, para ser presentado en las próximas horas ante un juez de garantías, para la imputación de cargos, legalización de aprehensión y aplicación de medida cautelar.

 

La gran suma de dinero no se descarta  tenía como objetivo  ingresar a territorio panameño, presuntamente para el pago de algún tipo de negocio relacionado al narcotráfico.

Leer también: La comunidad LGBTIQ+ se siente desprotegida

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial