el-pais -

Decomisan cocaína rosada en Narganá durante incautación de lancha

El jefe de la brigada del Caribe señaló que en la segunda pieza de barco se encontró polvo blanco que se presume sea cocaína.

Diómedes Sánchez

Cocaína y la droga conocida como “Tuci o Tucibi” fueron decomisadas en una lancha detectada en el puesto de Narganá en la comarca Guna Yala, por agentes del Senafront, en una acción realizada a principios de esta semana.

César Patiño, jefe de la brigada del Caribe, informó que agentes de la dirección antinarcóticos y de botes especiales del Senafront le dan persecución  a dos sujetos en una lancha, que en acción evasiva se dirigen hacia el área de manglar, para luego darse a la fuga.

También puedes leer: Encuentran el cadáver de un hombre a orillas de la playa en Puerto Armuelles

 

Indicó Patiño, que una vez ubicada la lancha, se percatan que hay unas 30 planchas de material acrílico con material que se presume sea droga, de igual manera también en la inspección encuentran dos piezas que podían ser de barco, incluso una máquina de dar masaje dentro de la embarcación.

Patiño agregó que se coordinó con la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala, en la que se envían estos productos hasta la base de Narganá, en la que una de las piezas de barco, en su interior había dos mil 600 pastillas de color rosado.

El jefe de la brigada del Caribe señaló que en la segunda pieza de barco se encontró polvo blanco que se presume sea cocaína.

 

También puedes leer: ¡Hastiados! Cientos de residentes protestan por falta de agua en Arraiján

 

Mientras que en la máquina de dar masaje, en la batería, se detectó un kilo de drogas (cocaína).

Comentó que estos trabajos fueron muy bien elaborados, y se tiene el indicio que iban a ser enviados por medio de correos aéreo o marítimo hacia los grandes países de Europa, Asia o Norteamérica.

Se estima que las pastillas rosadas tienen un valor de 65 mil dólares en el mercado.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia