el-pais -

Decomisan más de 600 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá

Asimismo, fueron aprehendidas 559 personas, de estas, 271 por oficio, 42 flagrancia, 201 falta administrativas, 43  por microtráfico y 2 narcotráfico.

Redacción web

Un total de 607 paquetes con sustancias ilícitas fueron decomisados en las últimas 72 horas, por los estamentos de Seguridad junto al Ministerio Público en la Operación Alfil realizada en el país. 

También puedes leer: Trabajos en el aeropuerto Enrique Malek de Chiriquí avanzan en un 85%

Asimismo, fueron aprehendidas 559 personas, de estas, 271 por oficio, 42 flagrancia, 201 falta administrativas, 43  por microtráfico y 2 narcotráfico.

En 85 allanamientos se decomisaron 33 armas, 498 municiones, se recuperaron 19 vehículos, 3 autos y 01 embarcación incautados y se  incautó B/. 676.10.

 

También puedes leer: Concejales de Chame presentan denuncia contra la Asep en la Defensoría del Pueblo

 

Se detectaron 42 extranjeros que no cumplían con los trámites migratorios de estancia en el país y se realizaron 5 evacuaciones de emergencia. 

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocaron 5,251 infracciones, de las cuales 238 por embriaguez comprobada, 1,737 por exceso de velocidad, 119 por aliento alcohólico, 123 luces no adecuadas, 129 licencias vencidas y 51 por hablar por celular. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos