el-pais -

Decomisan más de dos toneladas de droga al Sur de Punta Burica

En el operativo se dio con la captura de cuatro hombres extranjeros, entre ellos, tres nicas y un tico.

Mayra Madrid - Chiriquí

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) nuevamente dan un duro golpe al narcotráfico, tras la incautación  de más de dos toneladas de sustancia Ilícita, al Sur de Punta Burica en la provincia de Chiriquí, la tarde de este 17 de enero. 

 

Durante el operativo por unidades del Senan se logró ubicar dentro de una embarcación 2 mil 206 paquetes y 5 envoltorios de presuntas sustancias Ilícitas. 

 

En el operativo se dio con la captura de cuatro hombres extranjeros, tres nicaragüense y un costarricense, quienes viajaban a bordo de la embarcación.

 

La sustancia Ilícita fue trasladada por unidades del Senan a la base de Quebrada de Piedra, en el distrito de Tolé. Posteriormente se realizará su traslado a la provincia de Veraguas para que se realicen las pruebas correspondientes y se proceda a su destrucción.

 

Las personas aprehedidas quedaron a órdenes del Ministerio Público para ser presentados ante un juez de garantías en las próximas horas en la provincia de Chiriquí.

 

Los primeros informes indican que la droga se desplaza en aguas del Pacífico panameño presuntamente con destino a Costa Rica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos