el-pais -

Decomisan más de medio millón de dólares en Portón de Bugaba

Se conoció que el dinero viajaba en los asientos del vehículo dentro de algunos sacos.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Mas de medio millón de dólares fue el decomiso registrado la tarde de ayer miércoles  22 de agosto, en el sector de Portón en la provincia de Chiriquí, próximo a la frontera de Panamá y Costa Rica, por unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

Lea también:Pacientes de la CSS siguen sintiendo el golpe de la falta de medicinas

 

Según informes extraoficiales el decomiso del dinero se dio dentro de un vehículo pick-up por la entrada de Portón de Bugaba, cuando presuntamente el vehículo fue abandonado.

 

Se conoció que el dinero viajaba en los asientos del vehículo dentro de algunos sacos. El conductor  abandonó el automóvil y se dio a la fuga.

 

Automóvil abandonado

 

Las unidades del Senafront redoblaron los operativos en el sector para dar con el responsable del dinero. 

 

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía de Drogas de David, para realizar el conteo del dinero y proceder a iniciar las investigaciones donde todo indica que se trata de dinero producto del narcotráfico.

 

Lea también:No hubo caos para entregar los Cepadem

 

En menos de 24 horas dos grandes sumas de dinero fueron decomisadas en la provincia de Chiriquí,  la primera en el puesto de control de Guabalá en Tolé,  la suma de 399 mil 320 dólares, mientras que medio millón de dólares próximo al puesto de control de San Isidro en Paso Canoas que en su totalidad asciende a casi un millón de dólares.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera