el-pais -

Decomisan miles de dólares a tres panameños en San Isidro

El decomiso se dio al observar la actitud sospechosa de los sujetos que se movilizaban en un vehículo, tipo camioneta.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Unidades  del Servicio  Nacional de Fronteras (Senafront) en el puesto de control de  San Isidro en la provincia  de Chiriquí,  dieron con el decomiso de 54 mil 486.00 balboas así como varios teléfonos celulares. 

 

Durante el operativo las unidades de antinarcóticos y de la brigada occidental de Senafront dieron con la aprehensión de tres panameños que transportaban el dinero.

 

El decomiso se dio al observar la actitud sospechosa de los sujetos que se movilizaban en un vehículo, tipo camioneta, por lo que al realizar la verificación encontrando el dinero en efectivo.

Leer también: ¡Pérdidas millonarias! Unas 800 hectáreas de arroz afectadas por las lluvias

 

En investigación

Los sujetos y las evidencias fueron puestas a orden de la autoridad correspondiente para el debido proceso.

 

Senafront resaltar su compromiso a través de sus unidades que se mantienen prestas las 24 horas del día, en búsqueda de personas al margen de la justicia, que intentan afectar el bienestar y paz las poblaciones, donde aseguran la lucha contra el narcotráfico no cesa.

Leer también: El huracán Eta deja pérdidas millonarias en el sector agropecuario
Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas