el-pais -

Decomisan panes en mal estado en estadio de Las Tablas

Según se informó, los decomisos realizados en diferentes fechas, incluyen panes utilizados para hotdogs y hamburguesas.

Thays Domínguez

Las autoridades de Salud de la provincia de Los Santos, se encuentran  en alerta ante la proliferación de alimentos vencidos y en mal estado en el área de venta de alimentos en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández, en Las Tablas, provincia de Los Santos.

Se trata de al menos dos decomisos de panes de diversos tipos, realizados a través de un operativo de salud pública, ya que los mismos se encontraban vencidos, pero que estaban en uso para la venta de comida rápida.

 

Ver más: Matan a joven de varios disparos en la comunidad de Playa Chiquita 

Según se informó, los decomisos realizados en diferentes fechas, incluyen panes utilizados para hotdogs y hamburguesas, muy buscados durante la realización de partidos de béisbol.

El Ministerio de Salud en Los Santos, indicó que se inspeccionaron puestos de ventas de comida y vendedores ambulantes, para garantizar una alimentación saludable a los asistentes al evento deportivo.

 

Hay que tener cuidado

 

Los panes fueron destruidos en presencia del propietario del puesto de venta, la noche del domingo en el estadio de Las Tablas, informó el Minsa en un comunicado.

El operativo también incluyó la revisión de los carnets de manipulación de alimentos de los vendedores ambulantes, para comprobar que cumplían con las normas sanitarias.

 

Ver más:  Transmisión de los Oscar alcanzó su punto más bajo en la historia 

 

Además de los puestos de comida, los funcionarios de salud inspeccionaron los baños del estadio, para garantizar la salud de los moradores.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas