el-pais -

Decomisan placas con presunta droga en Jaqué, Darién

Este resultado se logra tras acciones de verificación constante, que se realizan en el punto de control en el corregimiento de Jaqué.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

En una maleta de viaje de color negro con verde y en una mochila de color negro con gris, se encontró en cada una, una placa de plástico en su fondo con presunta sustancia ilícita, así como también B/.1,002.00 dólares en efectivo, 222,0000.00 pesos colombianos y un teléfono celular.

Estas evidencias fueron decomisadas a un ciudadano de nacionalidad colombiana.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Este resultado se logra tras acciones de verificación constante, que se realizan en el punto de control en el corregimiento de Jaqué, provincia de Darién, las unidades del Batallón Pacífico, Fuerza de Reacción Inmediata Contra el Narcoterrorismo, Inteligencia e Investigación y la Unidad Especial canina, que al notar la actitud  inusual de esa persona, le aplicaron el artículo 325 del Código Procesal Penal y se procedió a la inspección ocular de la maleta y mochila.

 

 

El aprehendido y las evidencias fueron remitidas a la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién para los trámites correspondientes.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas

Fama ¡Sorpresa! Lily anuncia el nacimiento de sus gemelas gracias a la medicina y su fe

Fama 25 años de acordeón y tradición: Isaac De León arranca su tour nacional

Fama Jovana Michel presenta a su primogénita Emma Sofía

El País. 'Buque que transita, paga': el Canal de Panamá ante el pedido de paso gratis de EE.UU.

Fama Rake Martínez celebra el inicio del Mes del Orgullo y apoya la visibilidad LGBTIQ+

El País Decretan extender las sesiones extraordinarias en la Asamblea hasta el 26 de junio para ley de intereses preferenciales 

El País San Miguelito: Decomisan productos lácteos importados que no cumplen con la ley

Mundo EE.UU. revoca las visas a oficiales centroamericanos que cooperan con misiones médicas cubanas

El País Sujetos irrumpen en oficinas de la AMP en Bocas del Toro

El País Identifican once establecimientos contaminando al río La Villa 

Deportes Panamá define sus 26 guerreros para Eliminatorias y Copa Oro 2025

Fama La Fiscalía de Viena archivó por prescripción la denuncia por violación contra Sean Diddy

El País Policía Nacional aprehende a varios sujetos tras enfrentamiento en El Chorrillo

El País Detectan peligros para la salud en el colegio Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

Fama Discográficas buscan huellas digitales y pagos justos por la música de sus artistas en la era de la IA

El País Alcaldesa de San Miguelito responde a Revisalud ante amenaza de suspender recolección de basura en escuelas

El País Imputan a hombre por secuestro y robo agravado en el caso de Dayra Caicedo

El País ¡Exigen ministros, no técnicos! Grupos en Bocas del Toro rechazan reunirse con delegación de la CSS para discutir Ley 462

El País ¡Pérdidas millonarias y miles de empleos en juego! Productores de Bocas del Toro exigen solución a los cierres