el-pais -

Decomisan seis armas de fuego en David

En la provincia de Chiriquí los distritos donde más se han decomisado armas de fuego son: David, Dolega y Bugaba.

José Vásquez

Seis armas de fuego fueron decomisadas este viernes mediante allanamientos en dos residencias ubicadas en el distrito de David en la provincia de Chiriquí confirmó, la Policía Nacional. 

 

El comisionado, Ulises Salamanca, jefe de la cuarta zona policial de Chiriquí comentó que, mediante un allanamiento realizado en una residencia en el corregimiento de Chiriquí, ubicaron tres armas de fuego, calibres 22, municiones, luces, bocinas de escolta, radio portátil y cuatro celulares. 

 

La diligencia fue liderizada por funcionarios de la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional (DNIJ, DNA, Linces, UCM). 

Leer también: Surgen escalofriantes revelaciones de Travis Scott y Drake sobre el concierto fatal

 

Las evidencias quedaron a orden de las autoridades del Ministerio Púbico quienes determinarán si los objetos decomisados tienen qué ver con un delito que actualmente se investiga. 

 

Mientras que en la comunidad de La Mina en el corregimiento de Chiriquí, distrito de David se dio con el hallazgo de tres armas de fuego tipo pistola 9 MM con sus respectivas municiones las cuales estaban ubicadas en una cuneta. 

 

En este decomiso las armas fueron puestas a órdenes de las autoridades judiciales, quienes determinarán si las mismas fueron usadas para cometer algún delito. 

Leer también: Asesinan en Colón a Kitty, una mujer transgénero

 

El comisionado Salamanca señaló que, con estos decomisos se han sacado de circulación 100 armas de fuego en la provincia de Chiriquí, mediante diligencias de allanamientos, retenes y puntos de control.  

 

En la provincia de Chiriquí los distritos donde más se han decomisado armas de fuego son:  David, Dolega y Bugaba. 

Leer también: Sech abrió su tercera y última función en el Choliseo
Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos