el-pais -

Decomisan tres armas y más de 37 municiones en Operación Armagedón VI

El director General de la Policía y su equipo de trabajo encabezan las acciones de requiza en el Operativo Armagedón VI.

Redacción web

Tras el desarrollo de la Operación Armagedón VI, unidades de la Policía Nacional incautan tres armas de fuego,  dosis de presunta  droga, además  de 37 municiones, tres proveedores, 110 objetos punzocortantes, artículos electrónicos, cigarrillos, entre otros indicios que son prohibido en el Centro Penitenciario, La Nueva Joya.

 

También puedes leer: ¡Eso no procede! Autoridades no radicarán cargos contra Anuel AA tras querella de violencia doméstica

 

El director General de la Policía y su equipo de trabajo encabezan las acciones de requiza en el Operativo Armagedón VI, conformado por un contingente de 500 unidades, quienes realizaron  sus labores de rastreo y registro para detectar estas armas de fuego entre otras armas blancas, las cuales son potenciales indicios de cometer delitos que atentan contra la vida de los privados de libertad, así  como también de  funcionarios y unidades que laboran en este Penal.

 

También puedes leer: ¡'Renaissance'! Reina de Calle Arriba de Las Tablas se monta en un caballo como Beyoncé

La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público y el Sistema Penitenciario se mantienen realizando investigaciones para neutralizar toda amenaza o  grupos de privados de libertad que intimidan y generen reyertas que atenten contra la vida de la población carcelaria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Guararé vibra con la Mejorana: tradición, fe y folclore en el corazón de Panamá

Fama La cantante Selena Gómez y el productor Benny Blanco se casan en California

El País Extraen 1,400 libras de basura de playa Palmira en Colón

Fama 'Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos' Farruko visita a Yemil en prisión

El País CCIAP: ITSE es una inversión que Panamá no debe descuidar

El País Premios Juventud en Panamá generó 2,500 empleos y más de $30 millones en exposición mediática

Mundo Humberto ya es huracán categoría 5 mientras surge una depresión tropical que podría afectar a EE.UU.

El País Unas 156 personas fueron aprehendidas en todo el país

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande

El País Tragedia en Santa Fe: mujer embarazada pierde la vida tras negarse a ser trasladada a un hospital

El País Retienen vehículos con presunto contrabando en Colón

El País El café robusta panameño florece con sostenibilidad, empoderamiento y desarrollo local

Mundo Bukele, ausente en la Asamblea de la ONU por primera vez en seis años de gobernar El Salvador

El País Presidente Mulino resalta orgullo nacional tras Premios Juventud en Panamá

El País El PMA y la Cooperación Española lanzan iniciativa para mejorar alimentación en el Darién

El País ¡Lamentable! Fallece joven de 29 años en Chitré por complicaciones de dengue

El País Sujeto de 24 años detenido tras el hallazgo de arma dentro de una lavadora en Alto de Los Lagos

Fama La lista completa de ganadores de Premios Juventud 2025 en Panamá

Fama Bad Gyal anuncia que publicará un nuevo álbum en 2026 y estrena colaboración con Zion