el-pais -

Decomisaron 10 armas, droga, municiones y hubo 99 personas aprehendidas en Colón

Se verificaron 2,380 personas mediante la Operación Chagres.

REDACCIÓN Día A Día

En el marco de la Operación Chagres, que desarrolla la Policía Nacional en la provincia de Colón se logró el decomiso de droga, 10 armas, una réplica, tres proveedores y 395 municiones. Se realizaron 87 allanamientos con 99 aprehendidos, además de siete acciones policiales contra el microtráfico con cuatro personas aprehendidas

Entre las personas aprehendidas sobresalen 15 con oficio de captura y 12 de conducción por diferentes delitos, además de 12 oficios de conducción. Se verificaron 2,380 personas y 952 autos, se colocaron 357 boletas por diversas infracciones de tránsito y se removieron seis vehículos en grúas.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

En el marco del Operativo Armagedón, que se desarrolló en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza, se decomisaron dos esferas y cuatro envoltorios con hierba seca, además de 33 celulares, 59 armas punzocortantes, cuatro bolsas y cinco envoltorios con un polvo de color blanco que se presume sea la droga cocaína.

Etiquetas
Más Noticias

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro