el-pais -

Decomisaron 401 productos vencidos en Tolé

Es importante que los consumidores revisen la fecha de vencimiento.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Durante verificaciones realizadas a cuatro locales comerciales ubicados en el distrito de Tolé, la Administración Regional de la Acodeco de Chiriquí decomisó 401 productos vencidos, entre los cuales se encontraban gaseosas, salsas condimentadas, jugos, cremas, tintes para cabello y otros más.

Los 4 agentes económicos, donde se detectaron los productos expirados fueron: mercadito Felipe, 69; minisúper Voy pal Chino, 123; minisúper Pan Yao, 92 y minisúper Jaime Lin, 117.

La Acodeco en Chiriquí Toro mantiene sus acciones operativas en toda la provincia para garantizar el cumplimiento de las normas de protección al consumidor.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Es importante que los consumidores revisen la fecha de vencimiento y precios a la vista, entre otras normas establecidas.

Las denuncias sobre irregularidades en locales comerciales se pueden hacer a través de Sindi, que funciona las 24 horas los 7 días de la semana, mediante el WhatsApp y Telegram al 6330-3333, las cuentas de las redes sociales AcodecoPma en Facebook, X y la página web de esta institución.  

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela